Ruta por los pueblos más bonitos de Alsacia

Día 3: Colmar y Eguisheim

Ruta por los pueblos más bonitos de Alsacia, fin de viaje Día 3: Colmar y Eguisheim Salimos del hotel y nos dirigimos a la Petite Venice. La ciudad todavía duerme y no hay apenas gente por la calle.    Colmar Vuelve a sonar el despertador a las 7 de la mañana, estamos alojados en el Hotel Ibis Colmar Centre. Después de la ruta por Alsacia de ayer y la llegada … Leer más

Día 2: Ribeauvillé, Hunawihr, Riquewihr, Kaysersberg, Turckheim y Eguisheim

kaysersberg

Ruta por los pueblos más bonitos de Alsacia Día 2: Ribeauvillé, Hunawihr, Riquewihr, Kaysersberg, Turckheim y Eguisheim Ribeauvillé, Hunawihr, Riquewihr, Kaysersberg, Turckheim y Eguisheim Ribeauvillé 7:00 am suena el despertador y nos preparamos para empezar el día que nos llevará a conocer los pueblos más bonitos de Alsacia. El día anterior visitamos Obernai y Estrasburgo. Salimos del hotel de Mulhouse y nos dirigimos hacia Ribeauvillé, primera parada del día. Ribeauvillé se sitúa … Leer más

Que ver en Estrasburgo

Día 1 : Aeropuerto el Prat - Mittelbergheim - Obernai - Estrasburgo y noche en Mulhouse

estrasburgo

Estrasburgo en navidad Día 1 : Aeropuerto el Prat – Mittelbergheim – Obernai – Estrasburgo y noche en Mulhouse El Montblanc es la montaña más alta de Europa Occidental con una altura de 4.810,45 metros Suena pronto el despertador, eso es algo común a los que nos gusta aprovechar bien el tiempo en un viaje, y dicen que sarna con gusto no pica. Salimos a las 7:20 del aeropuerto de … Leer más