Cómo llegar del aeropuerto de Bangkok Suvarnabhumi a Khao San Road

calle-bangkokKhao San Road es la zona mochilera por excelencia de Bangkok, en esta calle se encuentran los alojamientos más baratos, puestos de comida callejera, establecimientos donde comprar de todo y también la calle dónde salir de fiesta.

 

Nosotros nos alojábamos en Rambuttri, calle paralela pero más tranquila. El aeropuerto internacional se encuentra a unos 30 kilómetros de Khao San Road.

A la zona de Khao San no llega el metro ni el Skytrain (BTS), os contamos la mejor opción para llegar desde el aeropuerto internacional de Bangkok Suvarnabhumi.

  • Autobús

La mejor opción es el autobús, desde que entrara en funcionamiento el 1 de junio de 2017  la nueva línea express S1.

linea-s1-aeropuerto-bangkok

Horario de 06:00 – 20:00h, sale uno cada 30  minutos.

Precio 60 bath por persona

 

Para cogerlo tendremos que ir a la primera planta, puerta 7 de la terminal de llegadas (hay que bajar). 

El bus tarda aproximadamente 45 minutos, eso es lo que tardamos nosotros que salíamos en el bus de las 20:00h. Este tiempo dependerá del tráfico. Hay que tener en cuenta que en hora punta de Bangkok un corto trayecto puede durar horas.

interior-autobus-linea-s1-bangkok

Se trata de un autobús sencillo y con aire acondicionado.

El precio se paga una vez dentro del autobús justo antes de marchar a una mujer que se acercará con su monedero metálico haciendo sonido al moverlo con las monedas en el interior.

  • Taxi

También podéis llegar en taxi, suele costar entre 300 y 400 baths según el tráfico. Se pasa por la autopista y es el pasajero el que tiene que pagarlos. Los taxis oficiales se encuentran en la salida de la primera planta. 

taxis-bangkok

Existen otras opciones para llegar combinando tren con autobús, o tren y taxi, incluso tren y barco pero estas dos que os detallamos son las que consideramos mejores ya que ahorramos tiempo y es la manera más directa de llegar.

¿Habéis leído ya la entrada con los preparativos, consejos y presupuesto?

¿Buscáis un hotel para vuestro viaje? Os dejamos un enlace con un descuento de 15€ al reservar y alojarse con booking. Pincha en el cuadro de texto.  


 

Guía completa de Tailandia y Camboya 

Te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: