Qué ver en Córcega en 4 días

Qué ver en Córcega, la isla de la belleza en cuatro días Córcega es una pequeña isla situada en el mar Mediterráneo perteneciente a Francia desde 1789, pero más cercana de la costa italiana. Tiene 185 km de norte a sur y 50 km de este a oeste. Una cautivadora…

Continua leyendo
iglesia belcastel Midi Pyrenees

Viaje de 4 días por Midi Pyrénées

Ruta en coche de 4 días por Midi Pyrénées Día 4: Conques – Belcastel – Salles-la-Source – Barcelona Llegamos a la última etapa de nuestro viaje por Midi Pyrénées, solo visitamos dos pueblos porque no queríamos llegar muy tarde a Barcelona: Belcastel y Salles-la-Source. Os recomendamos que si tenéis tiempo…

Continua leyendo
pueblo rocamadour

Viaje de 4 días por Midi Pyrénées

Ruta en coche de 4 días por Midi Pyrénées Día 3: Najac – Rocamadour – Collonges-la-Rouge – Figeac – Conques Nos despertamos y antes de iniciar la marcha hacia Rocamadour volvemos a subir al pueblo para poder ver la neblina que rodea el castillo a primera hora de la mañana….

Continua leyendo
saint cirq lapopie

Viaje de 4 días por Midi Pyrénées

Ruta en coche de 4 días por Midi Pyrénées Día 2: Cordes-sur-Ciel- Penne – Saint Antonin Noble Val – Saint-cirq Lapopie – Najac Nos despertamos con la luz que entraba por la ventana en Cordes-sur-Ciel. Las gotas que han caído nos regalan un bonito amanecer sobre el valle con un…

Continua leyendo