Francia

iglesia belcastel Midi Pyrenees

Cuarto día: Belcastel, Salles La Source y Barcelona

Ruta en coche de 4 días por Midi Pyrénées Día 4: Conques – Belcastel – Salles-la-Source – Barcelona Llegamos a la última etapa de nuestro viaje por Midi Pyrénées, solo visitamos dos pueblos porque no queríamos llegar muy tarde a Barcelona: Belcastel y Salles-la-Source. Os recomendamos que si tenéis tiempo y no habéis ido vayáis …

midi pyrenees

Tercer día: Rocamadour, Collonges-la-Rouge, Figeac y Conques

Ruta en coche de 4 días por Midi Pyrénées Día 3: Najac – Rocamadour – Collonges-la-Rouge – Figeac – Conques Nos despertamos y antes de iniciar la marcha hacia Rocamadour volvemos a subir al pueblo para poder ver la neblina que rodea el castillo a primera hora de la mañana. Visitaremos Rocamadour, Collonges la Ruge, …

saint cirq lapopie

Segundo día: Penne, Saint Antonin Noble Val, Saint-Cirq Lapopie y Najac

Ruta en coche de 4 días por Midi Pyrénées Día 2: Cordes-sur-Ciel- Penne – Saint Antonin Noble Val – Saint-cirq Lapopie – Najac Nos despertamos con la luz que entraba por la ventana en Cordes-sur-Ciel. Las gotas que han caído nos regalan un bonito amanecer sobre el valle con un colorido arco iris. Es un …

catedral albi midi pyrenees

Primer día: Albi, Castelnau-de-Montmiral y Cordes-sur-Ciel

Ruta en coche de 4 días por Midi Pyrénées Día 1: Barcelona – Albi – Castelnau-de-Montmiral – Cordes-sur-Ciel Nos levantamos temprano para llegar cuanto antes a la zona de Midi Pyrénées. Nos esperan 470 kilómetros hasta la primera parada: Albi. Albi Albi es la localidad más grande de las que visitaremos en nuestra ruta por …

Leer más »

ruta en coche midi pyrenees

Ruta en coche por Midi Pyrénées

Midi Pyrénées ruta en coche de 4 días Midi Pyrénées fue una antigua región del sur de Francia. Actualmente la región se denomina Occitania/Pirineos-Mediterráneo. Durante cuatro días visitaremos algunos de los pueblos más bellos de Francia.El aeropuerto más cercano es el de Toulouse. Estos pueblos se encuentran muy cercanos a la frontera con España lo …

Petite-Venice-colmar

Ruta por los pueblos más bonitos de Alsacia

Día 3: Colmar y Eguisheim

Ruta por los pueblos más bonitos de Alsacia, fin de viaje Día 3: Colmar y Eguisheim Salimos del hotel y nos dirigimos a la Petite Venise. La ciudad todavía duerme y no hay apenas gente por la calle.  Colmar Vuelve a sonar el despertador a las 7 de la mañana, estamos alojados en el Hotel …

reloj riveauville

Ruta por los pueblos más bonitos de Alsacia

Día 2: Ribeauvillé, Hunawihr, Riquewihr, Kaysersberg, Turckheim y Eguisheim

Ruta por los pueblos más bonitos de Alsacia Día 2: Ribeauvillé, Hunawihr, Riquewihr, Kaysersberg, Turckheim y Eguisheim Ribeauvillé, Hunawihr, Riquewihr, Kaysersberg, Turckheim y Eguisheim   Ribeauvillé 7:00 am suena el despertador y nos preparamos para empezar el día que nos llevará a conocer los pueblos más bonitos de Alsacia. El día anterior visitamos Obernai y Estrasburgo. Salimos …

Que ver en Estrasburgo

Día 1 : Aeropuerto el Prat - Mittelbergheim - Obernai - Estrasburgo y noche en Mulhouse

Estrasburgo en navidad Día 1 : Aeropuerto el Prat – Mittelbergheim – Obernai – Estrasburgo y noche en Mulhouse El Montblanc es la montaña más alta de Europa Occidental con una altura de 4.810,45 metros Suena pronto el despertador, eso es algo común a los que nos gusta aprovechar bien el tiempo en un viaje, …