vivoXplorando


viajando desde 2013

Maria

La que prepara los viajes

María, soy diplomada en turismo, no me dedico profesionalmente a ello, pero disfruto planificando viajes, buscando ofertas, información de destinos y descubriendo nuevos lugares.

Booking y Skyscanner son mis páginas de referencia en cuanto a planificación. Os dejo un enlace de booking con el que os podréis ahorrar dinerito al realizar la reserva y completar la estancia: Recompensa Booking

 Me encantan los animales y compartimos nuestra vida con dos perritos, Tango y Nora, la vuelta a casa se hace menos dura gracias a ellos.

DAVID

El cámara

 

David, toda la vida dedicado a la seguridad. (actualmente a la bancaria) Apasionado del motor, seguidor de Marc Márquez 93, no se pierde ninguna de las carreras de MotoGp, siempre que podemos vamos al circuito de Montmeló al Gran Premio de Catalunya.

Aficionado a la fotografía, siempre cámara en mano buscando el ángulo perfecto. Intentando mejorar siempre y hacer mejores fotos cada vez a base de practicar, ya que es mi segundo hobby.

Adicto a los viajes y con muchas ganas de conocer el mundo. 

 

2 Thoughts to “”

  1. Encantada de conoceros un poco más! ¿Pero cómo no había visto aún vuestro blog? Esta semana me lo estudio de Pe a Pa!! 😀

    1. gracias Carla por la visita 🙂

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.