Preparativos de viaje Sri Lanka y Maldivas

Lo que necesitas saber antes de viajar

Preparativos de viaje: Sri Lanka y Maldivas Preparativos para un viaje exótico y desconocido, algo que no habíamos hecho nunca. Dos mochilas nos hicieron falta para subirnos a un avión y viajar muchas horas, pero mereció la pena. Preparativos para un viaje nunca es fácil, y cuando el destino es exótico, menos aún. Qué presupuesto necesitamos, vacunas, ruta, alojamiento, vuelos… Para las vacaciones de 2016 queríamos ir a Indonesia, finalmente a pesar de tener la ruta montada por motivos laborales no fue posible. Llegó agosto y con ello buenas noticias, disponíamos…

Leer más

Maldivas low cost por libre

No todo son resorts de lujo, hay opciones para todos los presupuestos

maldivas resort
Maldivas y sus islas locales Viajar a Maldivas sin dejarse el sueldo ahorrado de un año si es posible   Cuando pensábamos en vacaciones de ensueño y difíciles de alcanzar uno de los lugares que nos venían a la mente era Maldivas. La estampa típica de las vacaciones de lujo en un resort. Bungalows suntuosos en el agua y no aptos para nuestros bolsillos. No hace muchos años Maldivas era así. La única manera de visitar Maldivas era reservando una habitación en unos de los múltiples resorts que hay en el país.… Leer más

Huraa

Explorando islas locales en Maldivas

huraa

Xplorando islas locales Huraa Huraa es una isla situada en el atolón al norte de Malé. Habitada por unas 600 personas. La isla tiene 800 metros de largo y 300 de ancho. Para llegar lo más barato es coger el ferry local. Desde Malé tarda 1 hora y media en llegar y sale todos los días excepto los viernes a las 14:30. El precio del ferry es entre 1 y 2 euros. El ferry local se coge en la estación de Villingili Ferry Terminal, ¡ojo! no es la misma a la…

Leer más

Dhiffushi paraíso low cost en Maldivas

Después de Huraa

resort-maldivas

Dhiffushi La elegida Dhiffushi es una isla situada en el Atolón norte de Malé. Mide 950 x 200 metros. En ella viven unas 1200 personas. Esta fue la isla que decidimos visitar después de leer diferentes blogs y ver las diferentes alternativas. Elegimos Dhiffushi por su bonita playa, por ser una isla tranquila y poco explotada. Llegamos a Dhiffushi directamente a la playa, la bikini beach y además la playa del hotel. El dueño sale a recibirnos. Nos ofrecen un zumo y nos enseñan la habitación, justo enfrente de la playa.…

Leer más