Cómo llegar desde Madrid a Toledo

Toledo a Madrid en transporte público

mirador-toledo

Cómo llegar desde Madrid a Toledo Si vas a estar unos días en Madrid y quieres visitar algún lugar cercano una buena opción es la ciudad de Toledo. Un lugar fascinante y muy bien comunicado con la capital. Una ciudad perfecta para visitar en un día o aprovechar para pasar la noche y contratar uno de los tours nocturnos que recorren el casco antiguo. Toledo es una ciudad llena de misterios, sus calles y monumentos esconden cientos de leyendas. Llegar desde Madrid en transporte público es muy fácil podemos hacerlo…

Leer más

Cuevas de Can Riera Torrelles de Llobregat

Rocas de Can Riera

ruta-cuevas-can-riera-torrelles-llobregat

Cuevas de Can Riera Torrelles de Llobregat Aprovechando la llegada de las primavera nos acercamos a este lugar mágico, las cuevas de Can Riera en Torrelles de Llobregat. El viento y el agua han creado estas cuevas tan especiales y fotogénicas.  Torrelles de Llobregat se encuentra a unos 30 kilómetros de Barcelona. Hicimos una ruta lineal de unos 7 kilómetros ida y vuelta, pasamos por zonas boscosas, campos de cerezos hasta llegar a la zona inferior de la montaña donde el camino cambia a un color rojizo, con cactus y…

Leer más

Girona, Temps de Flors

2017

Girona, Temps de Flors   Del 13 al 21 de mayo se celebra la 62ª edición de Girona, Temps de Flors. Durante 9 días Girona viste sus calles, comercios, patios y monumentos de flores. Este año son 195 los proyectos florales que encontraremos repartidos por la ciudad histórica para celebrar la fiesta de la primavera. Una encantadora ciudad que os recomendamos visitar en cualquier época del año. Pasear por las calles de Girona es dar un paseo por una ciudad con siglos de historia. La Força Vella mantiene su aire…

Leer más

Congost de Mont-Rebei

Desfiladero

Congost de Mont-Rebei Ruta de senderismo Entre Aragón (Ribagorza) y Catalunya (Pallars Jussà),  nos encontramos con el desfiladero de Mont-Rebei, por este impresionante paraje natural de casi 600 hectáreas de extensión discurre el río Noguera Ribagorçana. Las paredes del congost llegan a alcanzar más de 500 metros de caída vertical con puntos donde la anchura mínima es de solo 20 metros. Es el último gran desfiladero de Cataluña casi intacto con puentes colgantes y escaleras verticales, con unas bonitas vistas panorámicas del que merece la pena disfrutar. Una buena combinación. En 2005 fue…

Leer más