Plankton Tour en Koh Lipe

tour-en-koh-lipe

Hay diferentes programas y diferentes agencias en las que contratar un tour en Koh Lipe. Nosotros cogimos en el que incluía el snorkel con plankton bioluminiscente.

Lugar de salida: Pattaya Beach

Horario: de 13:30 a 20:00h

Incluye: máscaras, aletas, refrescos y cena tipo buffet

Precio: el precio del tour fue 800 thb por persona

Recorrido Tour en Koh Lipe. Plankton Tour

  • Jabang: lugar en el que hacer snorkel con corales blandos que cubren un pináculo que se eleva  6 metros hasta la superficie. Bien, esto es lo que pone en el folleto. La realidad: mar abierto con unas corrientes bestiales que te arrastran. Alrededor hay unas cuerdas a las que agarrarte, si miras hacia abajo lo único que se ve es el agua en movimiento. No fue una buena experiencia y nos sorprendió que no avisaran antes de que bajáramos. Nos resultó muy peligroso.
  • Koh Hin Ngam, una isla llena construida con miles de piedras negras. En esta isla para bajar tendréis que enseñar la entrada al parque de Tarutao, si no lo tenéis tendréis que pagar la entrada al parque nacional de 200 thb por persona.

ko-hin-ngam

  • Yang, una de las islas más pequeñas del archipiélago. El agua en la orilla de esta isla era de un color verde esmeralda alucinante. Esta fue la mejor parada del tour para hacer snorkel. Nadando llegamos a la arena, una arena blanca tan fina que parecía harina.

yang

  • Koh Adang, al llegar a esta isla nos dejaron tiempo libre.

koh-adang

Pasado un rato nos dieron la cena, un plato de arroz con pollo y fruta. Para beber agua o refrescos. Bastante básico. Mientras estábamos allí llegó un crucero que ¡esos si se lo montaban bien con su bar improvisado con cervezas!. Vimos atardecer desde aquí.

atardecer-koh-adang

Cuando oscureció nos llevaron muy cerca de Pattaya Beach mar adentro para nada con el Plankton luminiscente. El plankton se podía apreciar al movernos pero no pudimos hacer ninguna foto del espectáculo.

Finalizado el tour nos dejaron en la Pattaya Beach.

Guía completa de Tailandia y Camboya 

¿Buscas hotel?

Descuento Booking de un 10% en este enlace.

Descuento Booking de 15 euros en este enlace

¿Necesitas un seguro de viaje?

Seguro de viaje con descuento de un 5% con Mondo en este enlace

Te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *