Coloca aquí tu contenido

Cómo llegar a Mae Klong desde Bangkok

tuk tuk taxis bangkokMae Klong el mercado de las vías del tren o railway market

El mercado de Mae Klong es un mercado que llama la atención por estar situado en las vías del tren. Cuando decidieron que pasara el tren por ese lugar el mercado ya existía y los lugareños se negaron a trasladar el mercado. Es por este motivo que varias veces al día cuando el tren cruza el mercado los comerciantes se apresuran a recoger los puestos para abrir paso al tren. Somos muchos los turistas que visitamos el mercado por su singularidad. A pesar de ello mantiene su esencia y es un mercado que nos encantó por su autenticidad.

Para llegar al mercado de las vías del tren en Mae Klong tendremos que ir hasta la estación de autobuses de Mo Chit. Allí hay que coger una de las mini vans que van a Mae Klong.

Para ir a la estación de autobuses de Mo Chit desde la zona de Khao San tendremos que coger el autobús número 3 en Samsen Road. La parada está al lado izquierdo de la calle.

calle bangkok autobus

Precio: 6,5 baht por persona.

Duración del trayecto:

trayecto de 30 minutos, como siempre en Bangkok estos trayectos dependen mucho del tráfico. Esto es lo que tardamos nosotros saliendo a primera hora.

Este autobús también es el que lleva al mercado de Chatuchak.

La estación de autobuses es la última parada.

Una vez allí tendréis que atravesar un mercado con tiendas siguiendo las indicaciones de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, ver foto para más detalles, para llegar a la zona de donde salen las mini vans. Está todo en thai y nos costó llegar.

Llegados donde están las vans solo hay que preguntar por las que llevan a Mae Klong. Nos costó un poco que nos entendieran quizá por las diferentes entonaciones que tiene el idioma thai “MeeKlon”. Nos iban dirigiendo de una zona a otra hasta que por fin llegamos a la que nos llevaría a nuestro destino.

Precio: 90 bath

Duración del trayecto: tardamos una hora y veinte con una pequeña parada. Recordad que puede variar en función del tráfico.

Desde donde nos deja la van hasta el mercado hay menos de cinco minutos andando.

Recordad que cada semana publicamos una entrada nueva, ¡os recomendamos suscribiros para no perderos nada!

Guía completa de Tailandia y Camboya 

¿Buscas hotel?

Descuento Booking de un 10% en este enlace.

Descuento Booking de 15 euros en este enlace

¿Necesitas un seguro de viaje?

Seguro de viaje con descuento de un 5% con Mondo en este enlace

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú