mochilas-decathlon-50-litros

Cómo ir del aeropuerto de Don Mueang al aeropuerto Suvarnabhumi

don mueang

La mayoría de los vuelos internos que llegan o salen de Bangkok lo hacen al aeropuerto de Don Mueang. En cambio, los vuelos internacionales llegan y salen de Suvarnabhumi. Don Mueang es el aeropuerto que se encuentra más cerca del centro de la ciudad y el más antiguo. Al quedarse pequeño construyeron el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.

Cómo ir de Don Mueang a Suvarnabhumi

En el caso de que te encuentres en Son Mueang y tengas otro vuelo que coger en Suvarnabhumi hay un enlace gratuito entre los dos aeropuertos. Lo único que necesitas es presentar en Don Mueang la reserva de un vuelo que salga de Suvarnabhumi.

Os recomendamos que vayáis con tiempo. Tened en cuenta que el tráfico en Bangkok es una locura sobretodo en horas punta. Aunque los kilómetros entre ambos aeropuertos son aproximadamente 40 kilómetros el trayecto puede durar más de una hora. Así que tenedlo en cuenta a la hora de reservar los vuelos.

Para llegar al lugar de donde sale el autobús en Don Mueang os tendréis que dirigir a la salida a la puerta número 6. Allí encontrareis el stand de ” AOT shuttle bus”, debéis presentar la reserva del vuelo desde Suvarnabhumi y os pondrán un sello.

 shuttle bus

Probablemente no deberéis esperar mucho hasta que salga vuestro bus. El servicio de conexión funciona desde las 05:00 de la mañana a las 00:00 de la noche. Y desde las 8:00 de la mañana a las 11:00 y de las 16: 00 a las 19:00 sale cada 12 minutos. Mientras que en el resto de horas sale un bus cada media hora.

 horarios shuttle bus

El autobús es un bus cómodo con aire acondicionado y bastante nuevo.

Finalmente, os dejará en la terminal de salidas del aeropuerto de Suvarnarbhumi.

Guía completa de Tailandia y Camboya 

¿Buscas hotel?

Descuento Booking de un 10% en este enlace.

Descuento Booking de 15 euros en este enlace

¿Necesitas un seguro de viaje?

Seguro de viaje con descuento de un 5% con Mondo en este enlace

Te podría interesar...

2 Thoughts to “”

  1. Nosotros también utilizamos ese servicio en nuestro viaje por Tailandia.
    Genial post chicos

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.